viernes, 9 de octubre de 2009

NOVEDADES DE ROCKY

Copio:
Queridos amigos,

Os cuento a todos, fui a buscar a Rocky el sabado, ya que el 30 les dejaron sin casa a su familia, sin saber nada pero con toda la intuición perruna de que alli pasaba algo, entre triste y espectativo no supo que su dueña le daba el adios para siempre y lo dejaba en mis manos, a mi cuidado que junto a vosotros, todos los que me habeis dado fuerzas para acoger un caso más, espero ofrecerle un futuro definitivo y feliz para él.

Rocky lloró por el camino, gruño al ver la residencia y dejo de mover el rabito cuando se vio en un chenil solo. Que pena que no entendiese que en realidad, habia vuelto a nacer.

Pero os voy a contar que Luis, el dueño de la residencia El Chaparral, me llamo ayer y me dijo, Rocky esta jugando con todos los perros, es afable, alegre y cariñoso. Se lo esta pasando pipa. ¿a que ya nos ha merecido a todos abrir el correo del aviso de Rocky y apoyar a que no fuese sacrificado?

Queria dar las gracias a todos, cada uno de vosotros por vuestro ofrecimiento, vuestras ideas y vuestras posibilidades,he intentado contestar personalmente a todos los correos pero puede que alguno se me haya pasado,lo siento.

Rocky pasará un tiempo más en la residencia de lo que pensabamos,ya que le ha salido una casa de acogida pero hasta finales de octubre no lo podemos llevar, porque la persona que lo acoge esta de viaje,asi que vamos a ver como nos apañamos.Ya que también el otro dia volviendo a mi casa, detras de un cubo de basura ahi estaba, otro pobre abandonado,que podia hacer,lo que hice cogerlo,y llevarlo a casa,lo bueno es que es un pequeñin de 10 kg,pero sin nada, ni chip, ni vacunas, ni nada,tendre que empezar en el veterinario desde el principio a hacerle el protocolo,perdonar no os aburro con mas historias,que todos tenemos ya las nuestras propias.


Carol y Jose, gracias por lo de vuestro amigo, he hablado con él, con Ivan y se va de viaje, a la vuelta organizamos la posible acogida si todo sigue como hasta ahora.

Vicen, eres un angelito de los animales, no tengo otras palabras para tí.

Prometo más fotos pronto, vereis lo guapo y contento que esta.

Mil gracias

Zulema

No hay comentarios:

Publicar un comentario