viernes, 2 de octubre de 2009

PULGUITA, PRECIOSA TRICOLOR DE DOS MESES EN ADOPCIÓN. SEVILLA




NOVEDADES; Pulguita ha estado un poco malita con catarro y fiebre, pero ya ha estado en el veterinario y le ha puesto medicacion con la que estaba respondiendo bastante bien por lo que dice Elena. El problema es que ahora la pobre chiquitina se ha roto una patita y parece que va para largo. Avisare cuando se sepa más. Ánimo pulguita!!! y muchos besos Elena!!
Hola a todos, me llamo Pulguita y tengo 2 meses, soy muy pequeñita y más salá que todas las cosas, o eso es lo que dice la chica que me rescató. Estoy buscando un hogar ya que donde estoy ahora hay un perro muy malo que me quiere hacer daño, y por este motivo vivo en un transportin. Antes de que me encontraran estaba esquelética, sucia y con tantos mocos que apenas podía respirar y abrir los ojos, menos mal que me cuidaron porque si no ahora estaría muerta. Bajo el mismo techo que yo viven otros 5 gatos que no tienen suerte y nadie se interesa por ellos, espero que no me pase a mi lo mismo, además mami ya no me puede cuidar como antes porque hace poco tuvo que despedirse de su mejor amigo y lo está pasando muy mal. ¿Quieres adoptarme y le damos una alegría?Soy muy dicharachera, cariñosa, simpática…lo tengo todo!!

Pulguita está en Sevilla y no se envía porque es muy pequeña, el adoptante tendría que venir a por ella. Se entrega vacunada, desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario