martes, 27 de octubre de 2009

ARI Y SUS BEBES VAN A SER SACRIFICADOS. MUY URGENTES. CORDOBA

¡¡¡¡¡¡ESTAN EN CASA DE ACOGIDA!!!!! SALVADOS!!!!!
¡¡¡MUY URGENTES VAN A SACRIFICARLOS!!!
Esta nueva mamá es Ari, la encontraron unos vecinos el día 18, en un agujero de la calle recien parida. A la pobre la habían abandonado cuando más protección y cuidados necesitaba. Parió 8 cachorros pero cuando la recogieron sólo le quedaban dos, suponemos que el resto se los habrá llevado alguien.. Un tercer bebe fue llevado a la perrera unos días más tarde, seguramente uno de los que le quitaron.

Es una madraza, no se separa de ellos y mira con estos ojitos suplicando ayuda, está en la perrera y ese no deberia ser lugar para ningún perro, pero menos para ella y sus bebés.

Si quieres ayudarla puedes apadrinarla para poder pagar su estancia en la residencia y así darle la opción de poder amamantar a sus bebés al menos 2 meses hasta que podamos darlos los tres en adopción, de lo contrario no tardarán más de un mes en sacrificarla.

Si quieres -adoptarla, tenerla en acogida temporal hasta que les busquemos un adoptante o apadrinarla, ponte en contacto con nosotros: dejanhuella@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 608 53 69 79 (poner en asunto: ARI)






1 comentario:

  1. ya estan en una casa de acogida, SALVADOOOOOOOOOOS
    LAURIS

    ResponderEliminar